Abre las puertaas el primer restaurante Burger king en Rubí
La multinacional de comida rápida ha puesto en marcha un establecimiento en la ciudad que supone la creación de 25 puestos de trabajo, la mitad rubinenses
La cadena norteamericana Burger King ha abierto en Rubí un restaurante que será el establecimiento número 5.000 de la multinacional en toda Europa. El local dispone de una superficie de 360 metros cuadrados, servicio de recogida de pedidos desde el coche, zona de autoservicio de bebidas, wifi gratuito y zona de juegos para niños.
Este restaurante, ubicado en la carretera de Molins de Rei, número 75, significa la creación de 25 puestos de trabajo la mitad de los cuales ocupados por rubinencs y rubinenques.
El nuevo establecimiento ha sido inaugurado este miércoles por la mañana y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, el teniente de alcalde de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, el presidente global de Burger King, José Cil, y el presidente de la división española de la multinacional, Gregorio Jiménez.
Martínez ha agradecido a la compañía la confianza en el futuro de la ciudad y ha asegurado que esta zona se convertirá en una nueva centralidad con la llegada de nuevas iniciativas comerciales. Cómo ha dicho: “esta llegada demuestra que esta zona, la carretera de Molins de Rei, se está convirtiendo en una nueva centralidad. Es un espacio muy bien comunicado y cerca del centro de la ciudad. Estoy convencida que Burger King no será la última incorporación comercial y que, próximamente, nuevos establecimiento abrirán sus puertas cerca de este restaurante”