El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio este jueves en recuerdo de las tres personas que han fallecido en el incendio de la c. Zaragoza
El Consistorio ha declarado tres días de luto por este suceso y ha suspendido todas las actividades municipales hasta el viernes
Este jueves a las 12 h, el Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio en recuerdo de las tres personas que han perdido la vida en el incendio declarado este miércoles por la mañana en la calle Saragossa del barrio de Ca n'Oriol. La corporación local ha decretado tres días de luto por este hecho.
Desde esta mañana, las banderas de la casa consistorial ondean a medio palo, al tiempo que se han anulado las actividades municipales previstas hasta el viernes.
El Ayuntamiento de Rubí expresa así su pésame por la muerte de tres vecinos y vecinas en el incendio declarado en la calle Saragossa número 13. El Consistorio lamenta la pérdida de estas tres personas y pone a disposición de las familias y personas cercanas todos los servicios municipales. En esta línea, Servicios Sociales y Protección Civil han gestionado el realojo de 15 familias en hoteles de Rubí durante un tiempo indeterminado a la espera de que se haga una valoración y los correspondientes peritajes del estado del edificio. Este miércoles, los Servicios Sociales municipales han atendido a todas las familias afectadas para valorar su situación social y activar los recursos pertinentes.