El Ayuntamiento decreta tres días de luto por la muerte de tres personas en un incendio en la calle Saragossa
El Ayuntamiento de Rubí ha decretado tres días de luto por la muerte de tres personas en el incendio declarado esta mañana en la calle Saragossa del barrio de Ca n'Oriol
El Ayuntamiento de Rubí ha decretado tres días de luto por la muerte de tres personas en el incendio declarado esta mañana en la calle Zaragoza del barrio de Ca n'Oriol. A partir de hoy miércoles 22 de marzo, las banderas de la casa consistorial ondearán a media asta, al tiempo que se han anulado las actividades municipales previstas para los próximos tres días.
El Ayuntamiento de Rubí expresa así su pésame por la muerte de tres vecinos y vecinas al incendio declarado en la calle Zaragoza número 13. El consistorio lamenta la pérdida de estas tres personas y pone a disposición de las familias y personas cercanas todos los servicios municipales. En esta línea, se han habilitado las instalaciones del Club Petanca Santa Rosa para acoger a los vecinos y vecinas mientras los bomberos realizan las labores de supervisión de la estructura del edificio afectado por el incendio.