El Ayuntamiento mejora las urbanizaciones de Can Solà y Can Barceló
Las obras han arrancado este lunes y está previsto que se alarguen unos dos meses, aproximadamente
Este lunes se han iniciado las obras de mejora de la urbanización de Can Barceló y en breve lo harán las de Can Solà, incluidas ambas en el Plan de inversiones. El objetivo de estos trabajos es, entre otros, adecuar el pavimento de varias calles. Ambas actuaciones irán a cargo de la empresa CONSPAI, SL y tienen una duración prevista de unos dos meses, aproximadamente.
El proyecto contempla una serie de actuaciones de mejora en diferentes calles de las urbanizaciones de Can Barceló y Can Solà. Teniendo en cuenta el estado actual de estos dos núcleos de la ciudad, se han programado diversos trabajos para mejorar las dos urbanizaciones desde el punto de vista funcional. Así, se realizarán tareas de reparación de la pavimentación de aceras y calzada, se ejecutarán actuaciones a nivel de elementos de protección en varias aceras que no tienen barandillas y, finalmente, se actuará en los taludes que tienen deslizamientos.
En el caso de Can Barceló, CONSPAI, SL ejecutará los trabajos con un presupuesto de 109.610,29 euros, mientras que las obras de Can Solà ascienden a 109.598,10 euros. Durante el desarrollo de estas obras se producirán cortes de tráfico poco relevantes y se mantendrán los itinerarios alternativos pertinentes en todo momento.