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El Ayuntamiento ofrece casales para niños de 3 a 12 años la última semana de junio y durante agosto Las familias pueden tramitar su inscripción a partir del 31 de mayo a través de la sede electrónica https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ofrece casales para niños de 3 a 12 años la última semana de junio y durante agosto

Las familias pueden tramitar su inscripción a partir del 31 de mayo a través de la sede electrónica

El Ayuntamiento ofrece casales para niños de 3 a 12 años la última semana de junio y durante agosto.

Los casales vacacionales quieren facilitar la conciliación de las familias rubinenses con niños de 3 a 12 años. Se ofrecen en el Instituto Escola Teresa Altet, la última semana de junio, una vez finalice el curso escolar, y durante el mes de agosto, una vez terminados los casales de verano del mes de julio, que organizan las Asociaciones de Familias de Alumnado (AFA) de los centros educativos.

En junio, el casal tendrán lugar los días 25, 26, 27 y 28. Durante agosto, el casal abrirá entre los días 5 y 23, también con diferentes horarios y combinaciones. La actividad se ofrece por turnos semanales, de lunes a viernes. La inscripción se puede realizar por bloques, respetando el mismo horario dentro de cada turno.

La oferta se divide en diferentes modalidades según el horario y el servicio que se pide: acogida (8 a 9 h), mañana (9 a 13 h), comedor (13 a 15 h) y tarde (15 a 17 h) . Los precios también van en función del horario y servicio, desde los 8,40 euros de la franja de tarde por la semana de cuatro días laborables; hasta los 73,50 euros por el casal de todo el día con acogida y comedor (8 a 17 h) de una semana de cinco días laborables. Las diferentes modalidades y precios se pueden consultar en la web municipal .

La presentación de solicitudes se podrá realizar entre el 31 de mayo y el 14 de junio, incluidos, por el casal de junio; y entre el 31 de mayo y el 28 de junio, incluidos, por el casal de agosto. En ambos casos, la gestión debe tramitarse preferentemente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento . Las familias que tengan dificultades para hacerlo de forma telemática, pueden dirigirse presencialmente a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Junto con la solicitud de inscripción será necesario aportar la siguiente documentación;

  • DNI/NIE del padre, madre o tutor/a del niño
  • DNI/NIE del niño o copia del libro de familia
  • Tarjeta sanitaria del niño
  • Libro de vacunas del niño

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada y se llamará a cada familia para confirmar su aceptación en las condiciones solicitadas.

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