El teatro recupera la normalidad después de la actuación realizada (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

El Teatro Municipal La Sala reanuda su programación

El Ayuntamiento ha finalizado la instalación de una red por encima del falso techo que impedirá la caída de cualquier fragmento del material aislante que forma parte de la cubierta

El Teatro Municipal La Sala reanudará su programación este fin de semana después de la actuación de urgencia realizada en la cubierta del equipamiento. El Ayuntamiento ha colocado una red por encima del falso techo que impedirá la caída de cualquier fragmento del material aislante contenido en la estructura, garantizando de esta forma la seguridad de las personas usuarias y los trabajadores y trabajadoras.

La programación se volverá a poner en marcha este fin de semana con dos representaciones de Ventura, el último espectáculo del Grup de Teatre Esbarjo, que se podrá ver en el formato Entre bambalinas. Las funciones tendrán lugar el sábado 9 de noviembre a las 21 h y el domingo 10 de noviembre a las 18 h.

Este mes de noviembre, también se reanudará el Ciclo Gaudí con la proyección de Casa en flames, el viernes 15 a las 20 h. Otras propuestas programadas son el espectáculo familiar Sing-Sing. La balada de los hermanos Nicolau , programado por La Xarxa (17 de noviembre, 18 h); la obra Llegat (23 de noviembre, 20 h); el Concierto de sardanas y música para copla (24 de noviembre, 18.30 h); y el ballet El Cascanueces (30 de noviembre, 20 h).

En cuanto a los espectáculos cancelados durante el mes de octubre, tanto Gisèlle del Ballet de Barcelona como la propuesta familiar La maleta de Ada se intentará reprogramarlos en el 2025.