Empieza la consulta pública previa a la aprobación de las Cartas de Servicio de 20 servicios municipales
Las personas o entidades interesadas en hacer su aportación lo pueden hacer por correo electrónico entre el 1 y el 30 de junio
Los y las ruinenses así como las entidades de la ciudad tienen un mes para valorar la Carta de Servicios que debe guiar el funcionamiento de unos veinte servicios municipales. Se trata de un trámite para favorecer la participación ciudadana como paso previo a su aprobación. De este modo, todas las personas interesadas en participar del proceso pueden consultar los textos propuestos al siguiente enlace. Para hacer aportaciones hay que enviar un correo electrónico a la dirección transparencia@ajrubi.cat y en el asunto indicar el tema consulta previa a la aprobación de las Cartas de servicios.
El objetivo de la consulta es dar a conocer la norma que regirá los diferentes servicios municipales y recoger la opinión de las personas y entidades que tendrán que hacer uso.
Esta iniciativa se inscribe en el cumplimiento de la la ley 19/2014 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en el Ayuntamiento de Rubí y así dar a conocer a la ciudadanía los servicios, los compromisos y derechos de las personas usuarias de esta veintena de servicios.
Cartas de servicio de la consulta:
- Ateneu Municipal
- Biblioteca Municipal
- Comercio
- Escuela Municipal de Música Pere Burés
- Escuelas Infantiles Municipales
- Igualdad
- Juventud
- Gestión de Residuos y Limpieza
- Licencias de Obras y Disciplina Urbanística
- Licencias de Actividades
- Mercado Municipal
- Oficina Antención a la Ciudadanía (OAC)
- Oficina de Atención al Consumidor (OMIC)
- Oficina de Servicios a la Empresa (OSE)
- Salud Pública
- Rubí Brilla
- Rubí Forma
- Servicios Sociales Básicos
- Transparencia
- Transporte Urbano