Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Instalada la nueva iluminación de un tramo del camino de Ullastrell La actuación está incluida en el Plan de aceras en las urbanizaciones que, aparte de Sant Muç, también contempla acciones en Castellnou, Vallespark y Can Barceló https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Instalada la nueva iluminación de un tramo del camino de Ullastrell

La actuación está incluida en el Plan de aceras en las urbanizaciones que, aparte de Sant Muç, también contempla acciones en Castellnou, Vallespark y Can Barceló

Las nuevas luminarias del camino de Ullastrell, en Sant Muç, ya están operativas (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Las nuevas luminarias del camino de Ullastrell, en Sant Muç, ya están operativas (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La semana pasada se pusieron en funcionamiento 17 nuevas luminarias instaladas en el camino de Ullastrell, en el tramo comprendido entre la calle Can Bosch y la calle Sant Esteve, en Sant Muç. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de aceras de las urbanizaciones.

Hasta ahora, este tramo del camino de Ullastrell no tenía urbanizada la acera este y la iluminación estaba situada en la acera contraria. Las obras han consistido en dar continuidad al bordillo existente hasta completar el tramo definido en el proyecto con el objetivo de urbanizar la acera.

Antes de pavimentar, se ha instalado la nueva red de alumbrado público. Las nuevas luminarias, con un flujo luminoso 5040 lm, están situadas en la acera este ─antes no había en ese lado de la acera─. Estos días se están retirando cuatro báculos de alumbrado existentes en la acera oeste del mismo tramo.

El resto de actuaciones del Plan de aceras en las urbanizaciones ─la estabilización del talud derrumbado y la reparación de la acera de la c. Tenzu Gyatsolo (Can Barceló); y la creación de escaleras entre las calles Cogul y Cardedeu (Castellnou) y entre la calle Sean Mac Bride y el camino de Ullastrell (Vallespark) todavía se encuentran en ejecución.

Objetivos de Desarrollo sostenible