La alcaldesa anima al tejido empresarial local ante el reto de la reactivación económica
El Consistorio retoma los encuentros periódicos con las empresas del municipio que se habían suspendido debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19 con una visita a Germans Boada
La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha visitado este martes la empresa Germans Boada, en el polígono de actividad económica de Can Rosés. El Consistorio retoma así las visitas periódicas a las empresas del municipio que se habían suspendido debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19. La máxima edil ha sido recibida por Josep Munné, director general de Germans Boada; el adjunto a la dirección general, Carles Gamisans y Marc Ordeix, director de Personas. Los empresarios han presentado a la alcaldesa las diferentes líneas de producto de la compañía y juntos han repasado la trayectoria de la empresa.
Germans Boada ofrece soluciones diferenciadas a profesionales de la construcción, diseñando, fabricando y comercializando aquellas herramientas, productos y equipamientos auxiliares que les sean necesarios para ejercer su actividad con la máxima eficacia, rentabilidad y seguridad. La empresa se ha especializa en la fabricación de herramientas y maquinaria para el corte, la manipulación y la colocación de cerámica y otros materiales de obra utilizados en la construcción de obra nueva y en la rehabilitación de edificios.