Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa reivindica el tejido asociativo como la mejor garantía de una ciudad viva y participativa La recepción de entidades previa a la Fiesta Mayor de Sant Pere ha servido este miércoles para celebrar los 75 años de la Asociación de Ajedrez Rubinense y los 50 del Agrupament Escolta Albada y la AFA de la Escuela Montserrat, entre otros aniversarios https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa reivindica el tejido asociativo como la mejor garantía de una ciudad viva y participativa

La recepción de entidades previa a la Fiesta Mayor de Sant Pere ha servido este miércoles para celebrar los 75 años de la Asociación de Ajedrez Rubinense y los 50 del Agrupament Escolta Albada y la AFA de la Escuela Montserrat, entre otros aniversarios

La alcaldesa con los representantes de las entidades que este año celebran un aniversario relevante (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La alcaldesa con los representantes de las entidades que este año celebran un aniversario relevante (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La recepción en las entidades, dos días antes del inicio de la Fiesta Mayor, ha reunido un año más a representantes políticos y miembros del tejido asociativo de Rubí en los jardines del Ateneo. “Las personas que forman parte del tejido asociativo rubinense sois un activo para reivindicar, la mejor garantía de una ciudad y de una Fiesta Mayor vivas, populares y participativas. Y no nos cansaremos de agradecerlo y celebrarlo. Nos queda muy poco por volver a comprobarlo. Estamos impacientes por reencontrarnos en la calle, por compartir días y noches interminables, por eternizar las risas y la música, por bailar, sin complejos, al ritmo de las Gitanes.... En definitiva, para hacer entre todas y todos ¡la mejor Fiesta Mayor que puede existir!”, ha dicho la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez.

Este encuentro con las entidades es también un acto institucional que para felicitar a las agrupaciones que celebran aniversarios destacados. Este año, la Asociación de Ajedrez Rubinense ha recibido el reconocimiento institucional por su 75 aniversario. “Queremos agradecer al Ayuntamiento su apoyo, somos una entidad muy pesada que siempre estamos haciendo cosas, a los rubinenses y rubinenses que siempre han mostrado mucho interés por el ajedrez ya los socios y socias, los que están y los que no. Tenemos 75 años, pero somos jóvenes y jugamos a un deporte abierto a todos”, ha dicho su presidente, Pedro Alarcón. El AMPA de la Escuela Montserrat y el Agrupament Escolta Albada han celebrado su 50 aniversario. En nombre de la agrupación escolta, ha recogido la distinción Lucía Adell, David Burillo y Gisela Fernández que han hecho valer "la labor del voluntariado y el monitoraje, que creemos que es una tarea muy importante que hay que defender siempre".

También han recibido una placa conmemorativa por sus 25 años la Asociación Cultural Segundo Milenio, la Asociación de Propietarios de Can Balasc y el Grupo de Puntaires de Rubí.

Etiquetas