La alcaldesa traslada las necesidades sanitarias de Rubí al nuevo gerente del Ámbito Metropolitano Norte del Servei Català de la Salut
El edil ha reiterado dos reivindicaciones historias de la ciudad: la construcción de un hospital de referencia y la necesidad de disponer de servicio de pediatría las 24 horas
La alcaldesa se ha encontrado recientemente con Arturo Míguez, nuevo delegado de la Consejería de Salud y gerente de la Región Sanitaria Barcelona, que asume las funciones de gerente del Ámbito Metropolitano Norte del Servei Català de la Salut. Acompañada de la concejala del servicio de Salud Pública, Marta Oliva Martín, la máxima edil ha trasladado a Míguez su preocupación por la atención primaria en Rubí y la saturación del Centro de Salud Mental de la calle Nou.
Además, la alcaldesa reiteró dos reivindicaciones historias de la ciudad: la construcción de un hospital de referencia y la necesidad de disponer de servicio de pediatría las 24 horas.
Martínez y Míguez también trataron la evolución de las inversiones en Salut en Rubí, y el calendario de ampliaciones de los centros de atención primaria Anton Borja y Sant Genís.
Arturo Míguez, hasta ahora gerente del Parque Sanitario Pere Virgili, toma el relevo de Anna Aran, que el 17 de octubre se incorporó como directora general del Parc Taulí.