La nueva junta de la asociación de adjudicatarios del Mercado Municipal mantiene el primer encuentro con la alcaldesa
Beli Romero y Meritxell Ciurana son las nuevas presidenta y vicepresidenta del órgano que representa a los paradistas locales
La alcaldesa, Ana María Martínez, y el teniente de alcalde y regidor de comercio, Rafael Güeto, se han encontrado este martes con la nueva junta de la asociación de adjudicatarios del Mercado Municipal. Después de cuatro años, los representantes de los paradistas han celebrado una nueva asamblea donde se han escogido las personas que a partir de ahora formarán parte de la junta. El nuevo órgano está formado por: Beli Romero, presidenta; Meritxell Ciurana, vicepresidenta; Xavier Sánchez, secretario; Xavier Majó, tesorero y, como vocales, Ma Àngels Alpañés, Helena Herrero y Olga Díaz. Núria Aluju y Llorenç Pujol, vicepresidenta y tesorero de la junta saliente respectivamente, han hecho el traspaso simbólico de competencias en el marco de un vermut acompañados de los responsables políticos del equipamiento. “El Mercado es un motor económico de la ciudad alrededor del cual giran muchas cosas. Queremos un Mercado fuerte, que funcione y por eso deseamos muchos éxitos a la nueva junta y nos ponemos a vuestra disposición”, ha dicho la alcaldesa. Por su parte, el regidor de comercio ha emplazado a los nuevos miembros de la junta a un encuentro más formal “para empezar a trabajar juntos”.
La nueva junta se pone en marcha con “muchas ganas”. “El Mercado es una gran familia, nosotros somos los que damos ahora la cara, pero hay mucha gente con la voluntad de estar unidos y trabajar juntos por el Mercado Municipal”, concluye la nueva presidenta.