La Oficina de Atención a la Ciudadanía deja de atender presencialmente
Como medida excepcional ante la situación actual, el servicio atenderá a través de la Sede Electrónica, correo electrónico y telefónicamente como también han adoptado RubíForma i la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE)
La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) toma nuevas medidas para hacer frente a la situación excepcional de estos días. Por eso, a partir de este viernes, los ciudadanos que tengan que hacer consultas y gestiones urgentes que no pueda aplazar lo tendrán que hacer por teléfono (93 588 700 00), correo electrónico (oac@ajrubi.cat) o bien a través de la sede electrónica municipal. En caso de necesitar presentar documentación hay que tramitarla a través de la instancia genérica. De su lado la OAC de Las Torres continúa cerrada.
En cuanto a la Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC), dará servicio de forma telefónica y telemática de acuerdo con las especificaciones que constan en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el cementerio municipal, no se hará gestión administrativa pero continuarán operativas los velatorios y las ceremonias
De su lado, la Oficina de Servicio a la Empresa (OSE) mantiene la atención telefónica (93 588 700 00 extensiones: 1402, 1403,1442) y también a través del correo electrónico (fuer@ajrubi.cat).
El RubíForma atenderá a través del teléfono 93 581 39 00 y de las direcciones electrónicas informacio@rubiforma.cat, para cuestiones relativas a la Oficina de Información y Orientación, de formacio@rubiforma.cat, para contactar con la Oficina de Formación y de borsadetreball@rubiforma.cat para temas que tienen que ver con el Oficina de Intermediación Laboral.
Estas medidas se han puesto en marcha este viernes como nueva medida de prevención y seguridad para hacer frente al coronavirus (Covid-19).