La Policía Local nombra tres nuevos cabos e incorpora a seis nuevos agentes
El cuerpo rubinense se fortalece con nuevos mandos y nuevos agentes
La Policía Local de Rubí dispone desde este verano de tres nuevos cabos y seis nuevos agentes. La promoción interna de tres agentes y la incorporación de seis nuevos miembros, que han terminado la formación en la Escuela de Policía de Cataluña, permite al servicio municipal dar un paso adelante.
Esta actualización de los mandos permitirá mejorar el funcionamiento interno del cuerpo en cuanto a la coordinación y supervisión, al tiempo que los y las agentes dispondrán de un mejor apoyo en sus tareas.
La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha dado la bienvenida a los nuevos efectivos este viernes en un acto en la sala de plenos del Ayuntamiento. La alcaldesa ha felicitado a los nuevos policías y mandos y les ha alentado a trabajar por los vecinos y vecinas : “Quiero aprovechar para daros la bienvenida pero también os quiero alentar a trabajar con ganas e ilusión para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Rubí. Que, al fin y al cabo, es lo que todos queremos” .
Los seis agentes han finalizado su formación académica y ahora inician un período de prácticas en la policía local que se alargará un año. Después de este período, entrarán a formar parte definitivamente de la plantilla municipal.