La ruta de tapas prevista por el 9 de julio se pospone hasta después del verano
El consistorio agradece la implicación de los restauradores, pero siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, evitará propuestas que puedan crear aglomeraciones
El Ayuntamiento de Rubí, siguiendo las indicaciones de Protección Civil, ha decidido parar todos aquellos acontecimientos de calle que puedan implicar aglomeraciones en la vía pública y dificulten el mantenimiento de las medidas preventivas de la Covid-19: distancia social, higiene de manos y uso de la mascarilla.
Por este motivo, la ruta ‘Vamos de tapas! Vienes?” que se debía celebrar del 9 al 19 de julio, ha quedado suspendida. La intención del consistorio es poder llevarla a cabo después del verano, siempre que la situación sanitaria lo permita.
El consistorio agradece la complicidad de los restauradores locales y los emplaza a continuar velando para evitar posibles rebrotes.
Apoyo a los establecimientos
En la web municipal, las personas propietarias de establecimientos comerciales, bares y restaurantes pueden encontrar recursos en linea para adaptar sus negocios a las exigencias de las autoridades sanitarias. El apartado del web municipal dedicado a los comerciantes contiene recursos útiles sobre la Covid-19: normativa, compilación de preguntas frecuentes, guías y carteles. En caso de dudas, los comerciantes pueden dirigirse al Servicio de Comercio a través del correo electrónico comerc@ajrubi.cat