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Las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad se vuelven a realizar a domicilio A partir del 15 de noviembre, encuestadores y encuestadoras debidamente identificados realizarán entrevistas domiciliarias para recoger la opinión de la ciudadanía sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad se vuelven a realizar a domicilio

A partir del 15 de noviembre, encuestadores y encuestadoras debidamente identificados realizarán entrevistas domiciliarias para recoger la opinión de la ciudadanía sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio, entre otros

Los encuestadores van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Los encuestadores van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El lunes 15 de noviembre se pone en marcha el trabajo de campo del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad de Rubí 2021. El estudio pregunta a los y las rubinenses sobre su grado de conocimiento de la ciudad y recoge su valoración sobre distintos aspectos del municipio. La encuesta de satisfacción se realiza cada año desde 2016 para captar la opinión de los vecinos y vecinas de Rubí sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio.

El trabajo de campo correrá a cargo del Grupo MDK Universal, SL. Esta empresa de estudios de mercado se encargará de realizar encuestas a domicilio a partir del 15 de noviembre y durante aproximadamente dos semanas. Así, el trabajo de campo se vuelve a desarrollar a través de entrevistas domiciliarias, después de que el año pasado se optase por realizarlas a pie de calle debido a la situación de emergencia sanitaria.

Los encuestadores y encuestadoras irán siempre debidamente identificados: mostrarán una credencial oficial, firmada por la alcaldesa, y vestirán un chaleco de color rojo con el escudo de la ciudad para que puedan ser fácilmente reconocibles por la ciudadanía. El objetivo es conseguir captar la opinión ciudadana a través de una muestra representativa y equitativa por razón de sexo y zona geográfica.