Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las entidades interesadas en participar en la Fiesta Mayor podrán proponer actividades del 1 de marzo al 2 de abril Rubí celebrará la Fiesta Mayor de Sant Pere del 28 de junio al 1 de julio con una programación diversa y eminentemente participativa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las entidades interesadas en participar en la Fiesta Mayor podrán proponer actividades del 1 de marzo al 2 de abril

Rubí celebrará la Fiesta Mayor de Sant Pere del 28 de junio al 1 de julio con una programación diversa y eminentemente participativa

Las entidades son grandes protagonistas de la programación de Fiesta Mayor (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Las entidades son grandes protagonistas de la programación de Fiesta Mayor (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Las entidades locales que quieran participar en la Fiesta Mayor de este año podrán realizar sus propuestas de actividades entre el 1 de marzo y el 2 de abril. El trámite se podrá realizar exclusivamente en línea, rellenando el formulario disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí.

La Fiesta Mayor de Sant Pere se celebrará este año del viernes 28 de junio al lunes 1 de julio y, como siempre, las entidades locales serán parte esencial. Sus propuestas, sumadas a las diseñadas por los servicios municipales, ayudarán a conformar una programación amplia, diversa y muy participativa, capaz de velar por las tradiciones a la vez que aporta elementos innovadores.

Para poder organizar correctamente la Fiesta Mayor, es imprescindible que las entidades presenten sus solicitudes en el plazo establecido y con la máxima información posible, tanto en lo referente al contenido de las actividades como a sus necesidades logísticas. Éste es un trámite básico para poder coordinar la programación y prever todos los aspectos técnicos y comunicativos de la Fiesta Mayor.

En 2023, Rubí vivió una Fiesta Mayor de cinco días marcada por una alta participación y una gran diversidad de propuestas. Alrededor de 200 actividades pensadas para todo tipo de públicos animaron a los y las rubinenses a salir masivamente a la calle y disfrutar de una programación que, entre sus puntos más destacados, incluyó los actos conmemorativos del centenario del Esbart Dansaire de Rubí.