Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los comercios que han participado en la primera Semana Bio de Rubí valoran positivamente la experiencia Entre el 12 y el 20 de octubre, los establecimientos participantes han llevado a cabo diferentes acciones para dar a conocer la producción y alimentación ecológicas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los comercios que han participado en la primera Semana Bio de Rubí valoran positivamente la experiencia

Entre el 12 y el 20 de octubre, los establecimientos participantes han llevado a cabo diferentes acciones para dar a conocer la producción y alimentación ecológicas

Los comercios participantes han aprovechado la iniciativa para mostrar los productos bio que venden (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Los comercios participantes han aprovechado la iniciativa para mostrar los productos bio que venden (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Catas de vinos y de chocolates, degustación de infusiones, venta de croquetas hechas con ingredientes ecológicos, difusión de los diferentes productos eco que comercializan... Estas son algunas de las propuestas que la docena de comercios y restauradores de la ciudad que han participado en la primera Semana Bio de Rubí han llevado a cabo con el objetivo de promocionar la producción y la alimentación ecológicas.

Del 12 al 20 de octubre, la ciudadanía ha podido conocer qué pueden encontrar en estos comercios, que ofrecen productos con garantía de respeto medioambiental.

En general, los establecimientos participantes se han mostrado satisfechos e ilusionados de participar en esta primera edición de la Semana Bio en la ciudad y han hecho una buena valoración de la experiencia, que les ha permitido difundir la importancia y los beneficios de consumir productos ecológicos y dar a conocer entre los y las rubinenses todo lo que ofrecen en sus locales.

Al ser la primera vez que se organizaba, los comercios también han detectado aspectos a mejorar, como la posibilidad de montar stands fuera de la tienda para ganar visibilidad, ampliar las promociones de los productos ofrecidos y aumentar la difusión de la iniciativa para atraer a más clientes.

Objetivos de Desarrollo sostenible