Los refugios climáticos ofrecen actividades para los participantes en los casales de verano
La Biblioteca, La Sala y el CEE Ca Oriol programarán actividades hasta finales de julio
Los refugios climáticos municipales han programado actividades para los niños y niñas que participan en los casales municipales de verano. Un refugio climático es un espacio interior o exterior accesible que, durante los meses de mayor calor, proporciona confort térmico, descanso y seguridad a la población. Ahora, estos espacios se aprovecharán para que los casales municipales celebren actividades lúdicas.
En este caso, las actividades tendrán lugar en el Teatro Municipal La Sala, la Biblioteca Mestre Martí Tauler, las escuelas Ramon Llull, Ca n'Alzamora y Montessori, así como en el Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol.
La compañía Bucraa Circus ofrece este jueves en La Sala, de 12 a 13 h, el espectáculo 'El gran final'. Al montaje asistirán los alumnos y alumnas de los centros educativos Ca n'Alzamora, Pau Casals y la Escuela del Bosc.
La Mestre Martí Tauler acogerá este viernes, el próximo miércoles y el viernes 26 de julio una actividad enmarcada en la Explora 360. Será de 10 a 13 y asistirán los y las participantes de los casales de la Escuela del Bosc, Ca n'Alzamora y Monstessori.
Por otra parte, las escuelas Ramon Llull, Joan Maragall y Ca n'Alzamora disfrutarán este viernes, así como el martes 23 y el lunes 29 de julio, de las actividades organizadas por Activijocs.
El Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol tiene programadas actividades para el martes y el miércoles de la próxima semana, que irán a cargo de PlusArts.