Más de 500 personas han asistido a la segunda edición del Salón Urban Rubí
El camino de Can Oriol ha ofrecido una muestra de lo que será el Rubí del futuro
El Salón Urban Rubí ha celebrado este domingo su segunda edición por la que han pasado más de 500 personas. La cita ha tenido lugar en el camino de Ca n'Oriol donde se han ofrecido una serie de actividades lúdicas y participativas para trabajar el futuro de Rubí.
El Salón ha servido para explicar y recoger opiniones a la ciudadanía sobre tres proyectos que transformarán la fisonomía de la ciudad los próximos años: la pacificación de la avenida del Estatut, la mejora de Ca n'Oriol y el futuro hospital que debe dar servicio a Rubí.
La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha celebrado la alta participación en la jornada y la implicación de rubinenses y rubinenses: “ la buena asistencia al Salón es una muestra más del interés y el compromiso que nuestros vecinos y vecinas tienen con el futuro de Rubí. Hoy hemos explicado tres proyectos vitales por Rubí y hemos recogido la opinión y propuestas concretas que nos ayudarán a hacerlo mejor ”.
Uno de estos proyectos ha visto la luz este mismo domingo. La recuperación de la zona conocida como la 'Bombonera' se ha presentado a la ciudadanía este domingo. De esta forma, se ha ampliado el parque y las opciones de ocio de los vecinos y vecinas.