Ponsico cumple 50 años
Los responsables del centro de peluquería, belleza y psicoestética han recibido una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa, Ana María Martínez
Pere Ponsico e Inés Martín dirigen el centro de imagen Ponsico, situado en la plaza de Catalunya número 7. El establecimiento, situado en un espacio privilegiado en el centro de Rubí, abrió el mes de diciembre de 1.968 como peluquería y desde entonces ha ido ampliando su oferta de servicios hasta el actual que incluye belleza, psicoestètica y asesoría de imagen en general. La alcaldesa, Ana María Martínez; y el regidor de comercio, Rafael Güeto, han visitado este lunes el establecimiento para felicitar los propietarios y entregar una placa conmemorativa del 50 cumpleaños a través de la cual el consistorio agradece la suya lo excel•lento tarea durante estos años.
“Mantener un establecimiento abierto durante 5 décadas demuestra que se ofrece un servicio excelente. De otra manera es imposible. Muchas gracias por el trabajo hecho y mucha suerte en el futuro!”, ha dicho la alcaldesa. Ponsico abrió de la mano de sus actuales propietarios y “no tenemos previsto relevo generacional cuando nosotros nos jubilamos, pero cuando llegue el momento será un honor poder decir que hemos dedicado toda nuestra vida profesional a nuestro propio negocio en nuestra ciudad, Rubí”, concluye Inés Martín.