Unas setenta mujeres comparten una merienda invitadas por la concejalía de Políticas de Igualdad
Con esta actividad se ha dado respuesta a aquellas rubinenses que no pudieron participar en la cena y baile organizado en el marco de los actos del Día Internacional de las Mujeres
Unas setenta rubinenses han asistido a la merienda y baile de mujeres que ha organizado la concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Rubí este miércoles en el Casino. El acto ha servido para dar respuesta a todas aquellas personas que, por motivos de capacidad del equipamiento, no pudieron participar en la cena y baile programado en marzo para cerrar el programa de actos de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.
En aquella ocasión, unas 400 rubinenses pudieron disfrutar de la velada y cerca de un centenar quedaron en lista de espera. "Aquella actividad tuvo mucho éxito. Tanto, que muchas rubinenses no pudieron participar por motivos de capacidad", ha comentado la alcaldesa, Ana María Martínez, que ha añadido: "Hemos creído conveniente organizar un acto similar para poder dar respuesta a todas estas mujeres, para que ningún de ellas se quede sin poder participar".
Durante el acto, la alcaldesa ha invitado a las asistentes a participar, el próximo sábado, en la conmemoración del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Y ha tenido unas palabras de recuerdo para la rubinense asesinada a mediados de noviembre, víctima de violencia machista.
El acto de este miércoles ha contado con la presencia, además de la alcaldesa, de la concejala de Políticas de Igualdad, Maria Mas.