Oficina Municipal de Información de Consumo
La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.
Contacto
C. Narcís Menard, 13-17
93 588 70 32
omic@ajrubi.cat
Horario
- De lunes a jueves de 9 a 14 h; miércoles, de 16 a 18.30 h.
- El día 1 de julio cerrado por fiesta local en Rubí.
- Horario especial en Semana Santa (del 25 al 28 de marzo de 2024), verano (del 2 de julio al 10 de septiembre de 2024) y Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025): de lunes a jueves de 9 a 14 h.
- Agosto cerrado. Para consultas y reclamaciones de Consumo durante el mes de agosto, os podéis dirigir a la Agencia Catalana del Consumo a través del 012 o a través de su web http://consum.gencat.cat/.
Cómo hacer una consulta o reclamación
Las consultas o reclamaciones se pueden hacer a través de diferentes vías:
- Por correo electrónico (omic@ajrubi.cat)
- De manera presencial en las dependencias de la OMIC (c. Narcís Menard, 13-17), preferentemente con cita previa. La puede solicitar clicando a cita previa. Si no dispone de cita previa, le atenderemos de lunes a jueves de 10:00 a 13h. En este caso, hay un número limitado de visitas diarias y tendrá que esperar su turno.
- Será necesario rellenar la solicitud de reclamación y adjuntar la documentación necesaria (facturas, albaranes, tickets, garantías, contratos...)
- En línea, a través de la Sede Electrónica, tanto las consultas com las reclamaciones.