Imagen corporativa
Estos documentos muestran cómo se deben aplicar estos elementos según los formatos y soportes de comunicación y publicidad. Si bien todo el mundo tiene acceso, los manuales están planteados para usos internos del Ayuntamiento y de los proveedores profesionales del diseño y de la publicidad.
La diversidad de acciones comunicativas y de soportes, formatos y canales de las campañas de comunicación convierte estos manuales en una herramienta dinámica y, por tanto, a menudo se modifican y amplían para adaptarse a nuevas situaciones de comunicación. Por eso es muy importante que todo elemento de comunicación y/o publicidad que se edite pase por la validación del Servicio de Comunicación antes de su publicación.
El uso de la imagen gràfica del Ayuntamiento de Rubí está sujeto al Reglamento sobre información y publicidad institucional del Consistorio rubinense y grabado con la tasa por la utilización del escudo del municipio.
Manuales
- Manual de identidad corporativa
- Manual de identidad corporativa en la web municipal y en las redes sociales
- Manual de documentos administrativos
- Manual de señalización de edificios municipales
- Manual de señalización de parques y jardines, parques de salud y patrimonio
- Manual de señalización de la red de itinerarios de Rubí
- Manual de señalización turística
- Manual de señalización del parque móvil municipal
- Manual de señalización de obras
Logotipo del Ayuntamiento de Rubí
Consulta y descárgate las diferentes versiones del logotipo y del escudo municipales.