El ayuntamiento organiza un taller sobre el Portal de entidades de la ciudad
Las entidades y asociaciones podrán aprender a crear y gestionar su propia web.
El Ayuntamiento de Rubí organiza un taller sobre el Portal de Asociaciones de Rubí, un portal web a través del cual el movimiento asociativo de nuestra ciudad pueda darse a conocer y tenga un punto de encuentro, de comunicación e intercambio, para que sea realmente una herramienta de apoyo con información y servicios de utilidad tanto para la ciudadanía como para sus asociados y asociadas.
El curso, que se ha programado para los próximos días 2, 5, 9, 12 y 16 de mayo el Ateneo Municipal de Rubí inicialmente, aunque en función de las inscripciones se podría cambiar la ubicación, de 18.30 a 21 horas , tratará sobre la estructura y la finalidad de este portal, dará criterios prácticos a los asistentes para definir adecuadamente su proyecto de web, se enseñará a utilizar la herramienta de configuración de webs cliCportal, a través de la cual las asociaciones y entidades que participen podrán construir una primera versión publicable de su web. Fiscal ahora, un total de 10 entidades y asociaciones han publicado su web en este portal.
El Portal de Asociaciones, que incluye información de contacto de todas las entidades de la ciudad registradas Ayuntamiento, es un proyecto de la Oficina de Participación Ciudadana de la Diputación de Barcelona para dotar a los municipios de la provincia de herramientas interactivas para dinamizar, prestigiar y mejorar las capacidades de su asociacionismo, respetando su autonomía e identidad. Este curso de formación está enmarcado dentro del plan de apoyo al asociacionismo, en el que hay diferentes acciones englobadas para crear nuevos espacios de encuentro e intercambio de ideas para mantener la vitalidad asociativa, facilitando herramientas y recursos diversos.
Las inscripciones se pueden hacer durante todo el mes de abril en la dirección de correo electrónico entitatsrubi@ajrubi.cat o en el teléfono 93 588 70 00 ext. 4426, o en la dirección ateneu@ajrubi.cato en el teléfono 93 588 74 73.
El curso, que se ha programado para los próximos días 2, 5, 9, 12 y 16 de mayo el Ateneo Municipal de Rubí inicialmente, aunque en función de las inscripciones se podría cambiar la ubicación, de 18.30 a 21 horas , tratará sobre la estructura y la finalidad de este portal, dará criterios prácticos a los asistentes para definir adecuadamente su proyecto de web, se enseñará a utilizar la herramienta de configuración de webs cliCportal, a través de la cual las asociaciones y entidades que participen podrán construir una primera versión publicable de su web. Fiscal ahora, un total de 10 entidades y asociaciones han publicado su web en este portal.
El Portal de Asociaciones, que incluye información de contacto de todas las entidades de la ciudad registradas Ayuntamiento, es un proyecto de la Oficina de Participación Ciudadana de la Diputación de Barcelona para dotar a los municipios de la provincia de herramientas interactivas para dinamizar, prestigiar y mejorar las capacidades de su asociacionismo, respetando su autonomía e identidad. Este curso de formación está enmarcado dentro del plan de apoyo al asociacionismo, en el que hay diferentes acciones englobadas para crear nuevos espacios de encuentro e intercambio de ideas para mantener la vitalidad asociativa, facilitando herramientas y recursos diversos.
Las inscripciones se pueden hacer durante todo el mes de abril en la dirección de correo electrónico entitatsrubi@ajrubi.cat o en el teléfono 93 588 70 00 ext. 4426, o en la dirección ateneu@ajrubi.cato en el teléfono 93 588 74 73.