En marcha la segunda fase de elaboración del censo de industria y comercio
A partir de esta semana, dos equipos de personal acreditado recorren toda la ciudad para la recogida de información in situ.
El Ayuntamiento de Rubí inicia a partir de ahora la segunda fase del proyecte de elaboración del censo de la industria y del comercio que hay actualmente en el municipio. Estos trabajos se iniciaron con la firma de un convenio entre el consistorio rubinense y la Diputación de Barcelona el pasado mes de noviembre.
Desde entonces se ha llevado a cabo la fase inicial del proyecto en la cual se han analizado los datos que posee el Ayuntamiento relativas a actividades, licencias y cartografía de este tipo de actividades. Con la fase que ahora empieza se actualizarán, se contrastarán y se ampliarán todos estos datos in situ, con fotografías y la comprobación de los emplazamientos geográficos, con el fin de completar los datos sobre todas las actividades.
Al final de esta fase el consistorio dispondrá de información actualizada del número y de las características de las actividades comerciales e industriales que se desarrollan actualmente en la ciudad y así poder mejorar las prestaciones y servicios municipales, incrementando el potencial de las acciones de promoción económica y social.
De esta manera, a partir de esta semana dos equipos de personal acreditado por el Ayuntamiento de Rubí y la Diputación de Barcelona, formados por dos miembros cada uno, recorrerán toda la ciudad para recoger estos datos y la información necesaria para el trabajo de campo. En caso de duda, estos equipos se podrán dirigir a los responsables de los establecimientos para solicitar su ayuda en la comprobación de los datos.
Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 8 a 17 h, durante los próximos dos meses. A partir de entonces está previsto pasar a la siguiente fase, que consistirá en la creación de una base informática de registro de todos estos datos ya actualizados.
Desde entonces se ha llevado a cabo la fase inicial del proyecto en la cual se han analizado los datos que posee el Ayuntamiento relativas a actividades, licencias y cartografía de este tipo de actividades. Con la fase que ahora empieza se actualizarán, se contrastarán y se ampliarán todos estos datos in situ, con fotografías y la comprobación de los emplazamientos geográficos, con el fin de completar los datos sobre todas las actividades.
Al final de esta fase el consistorio dispondrá de información actualizada del número y de las características de las actividades comerciales e industriales que se desarrollan actualmente en la ciudad y así poder mejorar las prestaciones y servicios municipales, incrementando el potencial de las acciones de promoción económica y social.
De esta manera, a partir de esta semana dos equipos de personal acreditado por el Ayuntamiento de Rubí y la Diputación de Barcelona, formados por dos miembros cada uno, recorrerán toda la ciudad para recoger estos datos y la información necesaria para el trabajo de campo. En caso de duda, estos equipos se podrán dirigir a los responsables de los establecimientos para solicitar su ayuda en la comprobación de los datos.
Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 8 a 17 h, durante los próximos dos meses. A partir de entonces está previsto pasar a la siguiente fase, que consistirá en la creación de una base informática de registro de todos estos datos ya actualizados.