Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ganadores del II Concurso Literario Digital de Sant Jordi Se recibieron 22 sms al concurso de un total de 19 participantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ganadores del II Concurso Literario Digital de Sant Jordi

Se recibieron 22 sms al concurso de un total de 19 participantes.
El ganador del II Concurso Literario Digital de Sant Jordi ha sido M ª de Gracia Pérez con el siguiente SMS 'Un juglar entonaba la leyenda de Sant Jordi. Una joven oía deseando ser princesa. Una leve brisa deposita en su regazo una rosa, levanta la mirada y el juglar se vuelve caballero'. Este mensaje recibió un total de 30 votos y el primer premio, una cámara digital. El segundo premio recayó en Adolfo Saiz con el siguiente SMS 'Un avión de papel cayó justo a sus pies. Le miraba fijamente mientras decidía volver a hacerlo volar o verificar el nombre del remitente' con 15 votos y el premio de un marco digital. El tercer premio, que recibió un MP4, fue para Rosa Piracés con el siguiente SMS '180 debo escribir para leer 180 para pensar 180 para cantar 180 para editar 180 para repetir marcando con uno y otro dicho los SMS que quiere el comisionado, que todo el mundo envíe sin parar. Caracteres: 180, no son muchos para contar pero me costará ajustar. Sant Jordi, nos quieres ayudar', que recibió un total de 12 votos.

Los ganadores del concurso recibieron de manos del concejal comisionado, Martí Pujol, los correspondientes premios.

Del 6 al 18 de abril se llevó a cabo el II Concurso Literario Digital de Sant Jordi, período durante el que se recibieron un total de 22 sms que se corresponden con los 19 participantes, superando con creces el número de participantes del año pasado. En cuanto a las votaciones para escoger el mejor sms de la edición de este año se recibieron cerca de un centenar de votos que se emitieron telemáticamente. Respecto al año pasado el concurso ha tenido varios cambios entre los que cabe mencionar que todo el desarrollo del mismo se ha realizado digitalmente.