La concejala de Promoción Económica, María Mas, asiste a los actos del 20 aniversario de la empresa rubinense Eurofragance
La firma local es una de las más exportadoras de la demarcación, según datos de la Cámara de Comercio de Terrassa.
La concejala de Promoción Económica, María Mas, asistió el viernes al acto de conmemoración del 20 aniversario de la empresa rubinense Eurofragance. La celebración tuvo lugar en Barcelona y contó con el apoyo de la representante municipal.
Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, se fundó en 1990 en nuestra ciudad y recientemente ha ampliado sus instalaciones con la adquisición de una nave adyacente a la actual sede de la empresa, hasta llegar a los 10.000 m2 actuales, donde trabajan cerca 100 personas más de la mitad de las cuales son mujeres. La empresa rubinense cerró el ejercicio 2009 con una cifra de facturación de 22 M €, frente a los 20 M € del anterior ejercicio de 2008, con unos beneficios netos de 2,5 M de euros muy por encima de los 1,4 millones que tuvo en 2008.
La compañía lidera el ranking de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa en exportaciones, ya que de su producción anual de más de 2.000 Tm. entre fragancias y aromas, cerca del 70% de ésta se destina a las exportaciones en más de 40 países, con una penetración importante en Oriente medio y Asia.
Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, se fundó en 1990 en nuestra ciudad y recientemente ha ampliado sus instalaciones con la adquisición de una nave adyacente a la actual sede de la empresa, hasta llegar a los 10.000 m2 actuales, donde trabajan cerca 100 personas más de la mitad de las cuales son mujeres. La empresa rubinense cerró el ejercicio 2009 con una cifra de facturación de 22 M €, frente a los 20 M € del anterior ejercicio de 2008, con unos beneficios netos de 2,5 M de euros muy por encima de los 1,4 millones que tuvo en 2008.
La compañía lidera el ranking de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa en exportaciones, ya que de su producción anual de más de 2.000 Tm. entre fragancias y aromas, cerca del 70% de ésta se destina a las exportaciones en más de 40 países, con una penetración importante en Oriente medio y Asia.