La OSE organiza 12 sesiones formativas de acuerdo con las necesidades de las empresas de la ciudad
Contabilidad, financiación, ahorro energético, ley de protección de datos o el uso de internet son algunos de los temas prioritarios.
La Oficina de Servicios Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha planificado un total de 12 sesiones de formación dirigidas a las empresas y emprendedores/as de la ciudad para este año 2010, en función de las necesidades detectadas entre las empresas que han participado en la selección de estas acciones propuestas a través del blog Xarxarubiempresa, donde se habían expuesto hasta un total de 21 acciones de formación y tres talleres.
Así, las empresas participantes se han decantado por temas tan diversos como la contabilidad para garantizar la planificación financiera, criterios para mejorar la gestión contable y financiera, como mejorar el potencial comercial de las empresas, ayudas para la innovación e internacionalización de la empresa , medidas para potenciar el ahorro y la eficiencia energética, la prevención de riesgos laborales, la aplicación de la Ley de Protección de datos, creación de una red de agentes comerciales, planificar una web de forma efectiva, como vender a través de la red y planificar la gestión presupuestaria.
Estas sesiones, que son de carácter gratuito, se realizarán uno o dos jueves al mes, la última es el 18 de noviembre, se impartirán siempre por las mañanas (de 9.30 a 13.30 h las más largas) en el auditorio del edificio Rubí + D, e irán a cargo de diversos profesionales en cada una de las temáticas que se traten.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Servicios Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n, telef. 935813900, fax. 935886195, e-mail rubiempresa@rubiempresa.net.
Así, las empresas participantes se han decantado por temas tan diversos como la contabilidad para garantizar la planificación financiera, criterios para mejorar la gestión contable y financiera, como mejorar el potencial comercial de las empresas, ayudas para la innovación e internacionalización de la empresa , medidas para potenciar el ahorro y la eficiencia energética, la prevención de riesgos laborales, la aplicación de la Ley de Protección de datos, creación de una red de agentes comerciales, planificar una web de forma efectiva, como vender a través de la red y planificar la gestión presupuestaria.
Estas sesiones, que son de carácter gratuito, se realizarán uno o dos jueves al mes, la última es el 18 de noviembre, se impartirán siempre por las mañanas (de 9.30 a 13.30 h las más largas) en el auditorio del edificio Rubí + D, e irán a cargo de diversos profesionales en cada una de las temáticas que se traten.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Servicios Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n, telef. 935813900, fax. 935886195, e-mail rubiempresa@rubiempresa.net.