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Más de 5.000 actuaciones de Servicios Urbanos durante el 2004 El área de Servicios Urbanos y Seguridad del Ayuntamiento de Rubí hizo durante el 2004 más de 5.000 actuaciones, una cifra que supone un aumento respecto al 2003 de cerca de 2.000 intervenciones más. El teniente de alcalde de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró, ha destacado que estos datos son reflejo de la propuesta del equipo de gobierno. Además, ha querido destacar que se ha trabajado para romper con la obsolescencia de medios que había en esta área. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 5.000 actuaciones de Servicios Urbanos durante el 2004

El área de Servicios Urbanos y Seguridad del Ayuntamiento de Rubí hizo durante el 2004 más de 5.000 actuaciones, una cifra que supone un aumento respecto al 2003 de cerca de 2.000 intervenciones más. El teniente de alcalde de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró, ha destacado que estos datos son reflejo de la propuesta del equipo de gobierno. Además, ha querido destacar que se ha trabajado para romper con la obsolescencia de medios que había en esta área.

El área de Servicios Urbanos y Seguridad del Ayuntamiento de Rubí hizo durante el 2004 más de 5.000 actuaciones, una cifra que supone un aumento respecto al 2003 de cerca de 2.000 intervenciones más. El teniente de alcalde de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró, ha destacado que estos datos son reflejo de la propuesta del equipo de gobierno. Además, ha querido destacar que se ha trabajado para romper con la obsolescencia de medios que había en esta área. <br /><br />El teniente de alcalde ha destacado la inversión realizada en fiestas populares, que ha permitido el ahorro de más de 240.000 euros (40 millones de pesetas) con la adquisición de material destinado a este ámbito, evitando así la contratación externa. Con respecto al trabajo previsto por el 2005, Peiró destaca la adquisición de una máquina retroexcavadora y un camión cuba para continuar mejorando los servicios. No hay previsión de aumentar el personal y sí que se pretende optimizar su trabajo. <br /><br />Otro tema que se tratará este año es la contratación de empresas externas. La primera adjudicación será de aquí a un par de semanas, y será para adjudicar el servicio de mantenimiento de asfaltado y aceras. En el mes de junio se harán las adjudicaciones con respecto al mantenimiento de plazas y parques, y al de las dependencias municipales. Para este 2005 está previsto también la inclusión de un sistema informático de Módulo de Costes que permita saber los gastos de las actuaciones que se llevarán a término. <br /><br />Marzo de 2005<br />