Nuevo boletín electrónico
La nova eina del Comissionat per a la Societat de la Informació ofereix a tot el teixit associatiu i empresarial de la ciutat un nou recurs de comunicació.
El Comisionado para la Sociedad de la Información ha trabajado estos últimos meses para ofrecer una nueva herramienta, el boletín electrónico. El boletín electrónico está dirigido a las entidades, comercios y pymes de la ciudad.
Con la implementación de esta nueva herramienta el Comisionado para la Sociedad de la Información ofrece a todo el tejido asociativo y empresarial de la ciudad un nuevo recurso que facilitará su gestión diaria y agilizará el proceso de comunicación con los asociados y con los clientes.
El boletín da la posibilidad de utilizar una plantilla que viene por defecto o en caso contrario insertar mediante código HTML una plantilla diseñada previamente con alguno de los muchos programas que hay en el mercado.
Las características principales del boletín electrónico son:
En definitiva, una herramienta que el Comisionado para la Sociedad de la Información de del Ayuntamiento de Rubí pone al alcance de todo el tejido asociativo y el tejido empresarial de la ciudad de forma gratuita con el objeto de dar el máximo apoyo a los dos tejidos y que está totalmente en consonancia con los tiempos actuales donde se necesitan hacer políticas más sociales a la vez que se ofrece una puerta de acceso a la comunicación.
Además, desde el Comisionado para la Sociedad de la Información se ofrecerá a todos los interesados una
formación y atención personalizada para la correcta gestión del boletín electrónico.
Los comercios, las entidades y las pymes que quieran disponer de esta nueva herramienta sólo deberán rellenar el formulario de solicitud del Boletín electrónico (newsletter) que encontrarán en rubidigital.
Con la implementación de esta nueva herramienta el Comisionado para la Sociedad de la Información ofrece a todo el tejido asociativo y empresarial de la ciudad un nuevo recurso que facilitará su gestión diaria y agilizará el proceso de comunicación con los asociados y con los clientes.
El boletín da la posibilidad de utilizar una plantilla que viene por defecto o en caso contrario insertar mediante código HTML una plantilla diseñada previamente con alguno de los muchos programas que hay en el mercado.
Las características principales del boletín electrónico son:
- Obtener y gestionar informes de lectura del boletín, saber qué noticia ha sido la más leída, cuantos clics se han hecho en un banner.
- Posibilidad de personalizar el boletín para cada usuario.
- Vinculación del apartado de noticias y de la agenda en caso de que la entidad tenga el web con el gestor del Comisionado.
- Gestión de múltiples boletines.
- Editora de noticias propia de Houdini Boletines que permite introducir y administrar los contenidos que serán a nuestra disposición en el momento de la creación del boletín.
- Creación y envío de boletines a través de un entorno de creación visual y muy intuitivo.
- Sistema de plantillas que permite dar libertad a los diseñadores gráficos. La herramienta se adapta al diseño.
- Gestión de suscriptores por cada uno de los boletines. Permite importar los usuarios desde otras bases de datos.
- Fiabilidad en el envío y generación de reportes gráficos que permiten controlar datos como los correos electrónicos devueltos o cuántos boletines han leído.
- Página web de archivo de boletines que se crea de forma automática.
- Permite la suscripción y la baja de los destinatarios vía web.
En definitiva, una herramienta que el Comisionado para la Sociedad de la Información de del Ayuntamiento de Rubí pone al alcance de todo el tejido asociativo y el tejido empresarial de la ciudad de forma gratuita con el objeto de dar el máximo apoyo a los dos tejidos y que está totalmente en consonancia con los tiempos actuales donde se necesitan hacer políticas más sociales a la vez que se ofrece una puerta de acceso a la comunicación.
Además, desde el Comisionado para la Sociedad de la Información se ofrecerá a todos los interesados una
formación y atención personalizada para la correcta gestión del boletín electrónico.
Los comercios, las entidades y las pymes que quieran disponer de esta nueva herramienta sólo deberán rellenar el formulario de solicitud del Boletín electrónico (newsletter) que encontrarán en rubidigital.