Quince emprendedores conocen cuál es la mejor táctica para marcar los precios de sus productos y servicios
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una sesión sobre la importancia de fijar los importes de lo que queremos vender.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha organizado recientemente la jornada 'Cómo poner precio a mis productos o servicios'. En la sesión, conducida por Eulàlia Balanyà, de la empresa EBCCE, han asistido una quincena de emprendedores.
El objetivo de la jornada, subvencionada por el consistorio rubinense y la Diputación de Barcelona, era enseñar a los participantes la manera más óptima de fijar el precio de sus productos y/o servicios y cómo esta decisión afecta a la viabilidad de la idea de negocio. Los alumnos han recibido una herramienta en Excel que les ayudará a la hora de tomar esta decisión.
Cómo activar el boca-oreja
Hace unos días, la Escuela de Emprendeduría de Rubí (EDER), vinculada a la OSE, impartió la sesión formativa 'Cómo activar el boca-oreja como estrategia de comunicación'.
La jornada pretendía que los participantes conocieran los ingredientes y mecanismos que activan este tipo de comunicación, así como que analizaran cómo las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en esta estrategia de comunicación. La sesión, impartida por Marcel Galli, también perseguía que los asistentes descubrieran las metodologías aplicables al propio negocio que les permitirán implementar los aprendizajes adquiridos durante la jornada.
El objetivo de la jornada, subvencionada por el consistorio rubinense y la Diputación de Barcelona, era enseñar a los participantes la manera más óptima de fijar el precio de sus productos y/o servicios y cómo esta decisión afecta a la viabilidad de la idea de negocio. Los alumnos han recibido una herramienta en Excel que les ayudará a la hora de tomar esta decisión.
Cómo activar el boca-oreja
Hace unos días, la Escuela de Emprendeduría de Rubí (EDER), vinculada a la OSE, impartió la sesión formativa 'Cómo activar el boca-oreja como estrategia de comunicación'.
La jornada pretendía que los participantes conocieran los ingredientes y mecanismos que activan este tipo de comunicación, así como que analizaran cómo las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en esta estrategia de comunicación. La sesión, impartida por Marcel Galli, también perseguía que los asistentes descubrieran las metodologías aplicables al propio negocio que les permitirán implementar los aprendizajes adquiridos durante la jornada.