Rubifira se celebrará del 12 al 14 de mayo en el Escardívol
La 6ª edición de esta feria multisectorial incorpora este año muchas novedades para fomentar la participación de los rubinenses y la calidad de los productos del municipio.
Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte
La 6ª edición de esta feria multisectorial incorpora este año muchas novedades para fomentar la participación de los rubinenses y la calidad de los productos del municipio.
La Semana Cultural del centro, del 20 al 24 de febrero, inicia las actividades programas de conmemoración.
Estos vehículos, que se coordinan a partir del 061, se pondrán en marcha hacia septiembre.
La unidad, formada por un agente y su perro, tiene diversas funciones de seguridad ciudadana y control de sustancias estupefacientes.
Esta tortilla ha competido con 22 más en el primer acto popular del Carnaval 2006, celebrado en el Mercado Municipal.
Teatro, conciertos, desfile de comparsas, cena, baile, actividades infantiles... son algunas de las propuestas para todos los rubinenses durante estos días.
Se trata de una muestra de 23 artistas desde el siglo XVI al actual, que se puede ver aen el edificio Espona.
Son algunos aspectos propuestos para el Rubí del futuro según los 197 rubinenses y 53 asociaciones que han participado en la fase de análisis del POUM.
La empresa gestionará a partir de ahora las tareas de mantenimiento, limpieza y renovación de la red de alcantarillas de la ciudad.
Un total de 17 comparsas han participado en la rua el pasado sábado, de las cuales 5 han sido premiadas en esta edición del concurso.
Por primera vez, Rubí acoge esta fiesta, donde se prevé acoger a más de 40.000 personas provenientes de toda Catalunya.
La alcaldesa, Carme García, ha valorado muy positivamente la fiesta, que tenido una gran participación a pesar de la lluvia caída este fin de semana.
Más de un centenar de rubinenses se han concentrado este mediodía en la plaza Pere Aguilera para escuchar la lectura del manifiesto y participar en un vermut popular.
Los rubinenses ya pueden conocer a través de una web todos los cursos formativos que se imparten en la ciudad dirigidos a mayores de 16 años: cursos de formación laboral, académica y cultura y tiempo libre.
Se trata de una alternativa para los rubinenses con una pena juidicial por falta o delito leve a la cual se han acogido hasta ahora 5 personas.
El consorcio -formado por Rubí, St Cugat y Cerdanyola- tiene como objetivos fomentar el crecimiento económico y la promoción de la zona, entre otros.
Este fin de semana finalizan los actos organizados por el Moviment de Mestres con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí.
En esta oficina, los usuarios pueden obtener información sobre la oferta educativa del municipio y realizar las inscripciones para el próximo curso.