Rubí, on visc, on compro
¡La Navidad es época de compras y regalos! Los y las comerciantes de Rubí ya lo tienen todo listo para ofrecerte los mejores productos y la mejor atención.
En Rubí, puedes comprar todo lo que necesitas para estas fiestas: juguetes, ropa, electrodomésticos, alimentación, cultura… Busques lo que busques, encontrarás un establecimiento de confianza que te aconsejará la mejor opción, adaptada a tus gustos ya tu presupuesto . ¡Y sin pagar por aparcar! El transporte público te acercará a todas partes, y si optas por el vehículo privado, hay dos grandes zonas naranja de aparcamiento rotatorio y gratuito que te permitirán realizar las compras de Navidad sin preocuparte del coche.
En Navidad y todo el año, Rubí es la ciudad donde vivo y dónde compro!
Como Sergi, que se deja aconsejar por los y las comerciantes de la ciudad, que le ofrecen la mejor opción adaptada a su presupuesto.
Como Valeria, que encuentra siempre la prenda que busca para cada ocasión.
Como Maria y Antonio, que ya han encargado todo lo que necesitan para llenar la mesa desde Nochebuena, hasta Reyes.
Como Cris, que sabe dónde encontrar la mejor decoración para estas fiestas!
La concejalía de Comercio, dentro del Plan de medidas anticrisis 2014, impulsó por primera vez la campaña Rubí, donde vivo, donde compro , orientada a promocionar el comercio local y al mismo tiempo a reforzar el sentimiento de pertenencia de la ciudadanía. Desde entonces, la iniciativa se reedita con el objetivo de invitar a los rubinenses y rubinenses a hacer sus compras de Navidad al comercio de proximidad.