Objetivos del servicio
El Servicio de Comercio trabaja para hacer del comercio una pieza clave de vertebración de la ciudad, impulsando campañas de promoción comercial, colaborando con las que llevan a cabo las asociaciones de comerciantes de la ciudad y apoyando a las asociaciones y entidades territoriales y sectoriales de comerciantes de nuestra ciudad.
Sirve que se ofrecen:
Organización de campañas, actos y ferias promocionales
- Promoción del comercio local y la restauración con campañas de imagen, información, sensibilización, difusión y publicidad
- Organización de actos y ferias para promocionar ejes comerciales y sectores específicos como la restauración o para fomentar nuevos puntos de atracción de comercio
Difusión de la actividad y la oferta comercial de Rubí
Realización de actos y campañas con sistemas convencionales (rótulos, folletos, trípticos, etc.) ya través de la página web y las redes sociales
Ayudas económicas al comercio local
Subvenciones para apoyar la actividad de las asociaciones del sector comercio y para la mejora de los establecimientos comerciales
Formación y asesoramiento
- Actividades de formación dirigidas a la profesionalización del comercio y difusión de las organizadas por otros organismos y entidades
- Asesoramiento individual para mejorar la imagen y gestión del punto de venta
Locales vacíos
- Actividades para dinamizar la ocupación de locales vacíos situados en zonas de especial interés
- Subvenciones para la implantación de nuevo comercio
Dinamización del Mercado Municipal
Garantizar la afluencia de personas para conocer el producto local y de proximidad con el Mercado
Compromiso
El Servicio de Comercio quiere ser un referente en los negocios de la ciudad y reconocido como facilitador de soluciones en el ámbito de la promoción y consolidación del comercio local. El Servicio de Comercio, que está adscrito al Área de Industria, Comercio y Empleo, también trabaja para ofrecer unos servicios con la máxima calidad posible, por lo que asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad ( Sistema de Gestión de Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:15 ) adecuada a las necesidades y expectativas de sus clientes ( documento política de calidad ).
Contacto
Dirección: c/ General Prim, 33-35, 3º, 08191, Rubí
Teléfono: 93 588 70 00 ext. 6161
e-mail: comerc@ajrubi.cat
Webs:
https://www.rubi.cat/comerc
https://www.rubicomerc.cat
Formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario .
Cartas de servicio