Comercio al día
Herramientas digitales básicas para el comercio
Miércoles 3 de abril, de 14.30 a 16 h, online
Formación destinada a conocer herramientas mínimas para iniciar el proceso de transformación digital del comercio. Se tratarán temas como la importancia de las redes sociales por el comercio, el entorno office y las principales herramientas digitales de comunicación.
Inscripción cerrada
CANCELADA - Capacítate: utilización simple y eficiente de Certificado Digital, Firma Electrónica y Factura Electrónica
Miércoles 10 y 17 de abril, de 14.30 a 16.30 h, online
Formación destinada a facilitar la utilización del canal digital entre comerciantes y administraciones públicas; aprender los conceptos básicos sobre la utilización del certificado digital, la identificación digital y la firma electrónica de forma práctica; introducir las herramientas y mecanismos para facilitar la implantación y el uso de los tres sistemas a través de aplicaciones gratuitas y conocer las ventajas para el comercio.
Negocios locales: cómo atraer clientes de proximidad por Internet
Miércoles 8 y 15 de mayo, de 14.30 a 16.30 h, online
El objetivo de la formación es que los comercios locales conozcan herramientas para atraer a sus potenciales clientes del área geográfica donde prestan sus servicios a través de Internet.
Inscripción cerrada
WhatsApp Business
Miércoles 22 de mayo, de 14.30 a 16 h, online
Con esta formación, los comerciantes aprenderán a configurar un perfil funcional de WhatsApp Business y obtendrán los conocimientos para utilizar la app a nivel básico.
Inscripción cerrada
Instagram Business
Miércoles 29 de mayo, de 14.30 a 16 h, online
El objetivo de la formación es que los comerciantes aprendan a configurar un perfil funcional de Instagram Business y utilizarlo a nivel básico.
Inscripción cerrada
CANCELADA - TikTok para negocios
Miércoles 5, 12 y 19 de junio, de 14 a 16.30 h, online
Formación destinada a conocer TiKTok como herramienta de promoción del negocio, saber crear y configurar una cuenta profesional, aprender a publicar contenido creativo, interpretar las estadísticas y crear campañas publicitarias.