894 personas fueron usuarias del Servicio Local de Teleasistencia en 2021
Más del 20% de personas rubinenses mayores de 80 años dispusieron de este recurso que presta la Diputación de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento
Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte
Más del 20% de personas rubinenses mayores de 80 años dispusieron de este recurso que presta la Diputación de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento
La iniciativa ha permitido aprovechar 381,14 kg de alimentos procedentes de los comedores de las seis escuelas participantes, que se han congelado en envases compostables individuales
La campaña de recogida de juguetes "¡Todavía pueden dar mucho juego!" tiene una doble vertiente solidaria y medioambiental y es vigente durante todo el año
El Consistorio ha ofrecido esta formación a un grupo de personas usuarias del Servicio de Primera Acogida para Personas Recién llegadas para capacitarlas para el mundo laboral
A partir del mes de enero, los Servicios Sociales municipales volverán a ofrecer esta actividad, dirigida a personas mayores que no presentan deterioro cognitivo
El texto se ha presentado públicamente este martes con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y representantes de la comunidad africana de la ciudad
Representantes del Servicio de Vivienda y de Servicios Sociales han compartido con el decanato la necesidad de disponer de más tiempo de reacción para proteger a las personas vulnerables en situación de desahucio
La concejala de Vivienda, Ànnia García Moreno, y la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Ferrer Polo, han compartido con la entidad la preocupación por el desahucio de familias vulnerables
El Ayuntamiento ha explicado su experiencia en el marco de una jornada organizada por el Col·legi Oficial de Treball Social de Catalunya
El Ayuntamiento ha intervenido en la jornada de presentación del informe "La lucha contra la pobreza energética en el mundo municipal", organizada por Ingeniería sin Fronteras y la Alianza contra la Pobreza Energética
En el marco de este acuerdo, la compañía suministradora de agua se compromete a mantener el fondo de solidaridad para evitar los cortes de servicio a personas en situación de vulnerabilidad económica
El Ayuntamiento ha previsto dos líneas de ayudas para luchar contra la exclusión social y residencial de grupos de población con especiales dificultades de alojamiento